Número de teléfono de daviplata

En el presente artículo se pretende brindar información acerca del número de teléfono de Daviplata, una empresa que ofrece servicios de pago en línea. Se detallará la forma en que se puede contactar a la empresa y se mencionarán algunos de los servicios que ofrece.
El número de teléfono de Daviplata es el siguiente: 018000112225. Este es un servicio de atención al cliente de Daviplata, una empresa de servicios financieros que ofrece préstamos en línea. El propósito de este número de teléfono es permitir que los clientes se pongan en contacto con la empresa para solicitar un préstamo, hacer preguntas sobre el servicio o realizar cualquier otro tipo de consulta.

¿Cómo hacer un reclamo de DaviPlata?

Para hacer un reclamo de DaviPlata, usted debe llamar al 1-800-908-9465 y seguir las instrucciones de la representante.

¿Cómo consultar por DaviPlata?

DaviPlata es una aplicación móvil desarrollada por el Banco Davivienda para facilitar el acceso a los servicios bancarios a sus clientes. La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS, y permite a los usuarios realizar operaciones bancarias de forma segura y conveniente. DaviPlata también ofrece a los usuarios la posibilidad de consultar su saldo, transferir fondos, pagar facturas y mucho más.

¿Cómo recuperar mi DaviPlata si perdí mi número?

Para recuperar tu DaviPlata, debes llamar al Banco Davivienda a la línea gratuita 01 8000 120500 y seguir las instrucciones del sistema.

¿Cómo entrar a DaviPlata desde otro celular?

Para entrar a DaviPlata desde otro celular, primero debes iniciar sesión en la aplicación con tu número de teléfono. Luego, ve a la sección “Ajustes” y selecciona “Cambiar número”. Podrás ingresar el número de teléfono al que quieras que se envíen tus DaviPlata.

El número de teléfono de Daviplata es el siguiente: +57 (1) 743 2150.
Daviplata es un programa de transferencias de dinero de Colombia que permite a los usuarios enviar y recibir dinero a través de un número de teléfono. El programa está disponible para usuarios de Android y iPhone, y no requiere de una cuenta bancaria para utilizarlo.

Deja un comentario