¿Cuál es el número de cuenta en mi daviplata y cómo puedo retirar mi dinero en un cajero del banco Davivienda?

El depósito a la vista, más conocido como Daviplata, el cual es ofrecido por el banco Davivienda y que va dirigido a todas aquellas personas naturales que deseen tener dinero a la mano sin necesidad de una cuenta de ahorros, por medio de su celular de forma fácil y rápida.

Daviplata puede ser utilizado, ya sea mediante la app, la cual puede ser descargada en los smartphones mediante la play store o para IPhone en la app store, o a través de su sitio oficial en la web www.daviplata.com.

Justo después de activar el Daviplata en el celular, se puede recibir y enviar dinero desde los diferentes celulares que cuenten con Daviplata, además de permitir realizar también transacciones como:  transferencias a cuentas Davivienda, recargas y pagos por PSE, recibir giros internacionales, pagar los servicios públicos, recargar minutos para tu celular o retirar dinero en los cajeros automáticos del banco Davivienda a nivel nacional.

En daviplata el número de tu cuenta corresponde a la línea de su celular, es decir, si esta es:     318 406 XX XX, es este el número para realizar sus transacciones en dicho deposito, con este número es con que usted puede recargar su cuenta y así poder realizar cada una de las operaciones que le ofrece el banco Davivienda mediante de Daviplata.

¿Cómo puedo retirar dinero desde mi Daviplata en los cajeros automáticos de la red del banco Davivienda?

Sacar dinero desde su Daviplata es muy fácil y rápido, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la aplicación o mediante la pagina web a Daviplata, recuerda que para el ingreso es necesario digitar su documento de identidad, seguido de la clave y darle clic al botón continuar 
  2. Ingresar al menú en Daviplata y después de esto seleccionar la opción sacar plata, digita el monto que deseas retirar y luego presiona el botón continuar para aceptar la transacción, seguido de esto recibirá en su celular un número, el cual deberá tener presente a la hora realizar el retiro, usted cuenta con una hora para sacar el dinero en el cajero automático.
  3. Diríjase a un cajero automático del banco Davivienda y oprima el botón de retiros Daviplata, el cual se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla del cajero y seguido de esto proceda a escribir el número de su Daviplata (número de su celular), después de esto digite el código que recibió en su celular para retirar el dinero y escriba el monto que solicito retirar, si la información que fue ingresada es correcta el cajero le entregara el dinero que solicito.

Deja un comentario