Daviplata contacto whatsapp

La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra entre las más utilizadas a nivel mundial, y es que ofrece un sinfín de ventajas para comunicarse con amigos, familiares y conocidos. Sin embargo, muchos usuarios no conocen todas las funciones de esta popular app, por lo que hoy te contamos cómo contactar a WhatsApp para resolver cualquier problema o duda que tengas.
Daviplata es un programa de transferencias de dinero disponible en Colombia que permite a los usuarios transferir dinero a otros usuarios de WhatsApp de forma segura y rápida. Los usuarios pueden enviar y recibir pagos a través de WhatsApp utilizando Daviplata, y el dinero se transfiere directamente a la cuenta bancaria asociada del usuario. Daviplata también permite a los usuarios solicitar pagos a otros usuarios de WhatsApp, y el pago se realiza de forma segura a través de la plataforma.

¿Cómo comunicarse con asesor DaviPlata?

Para comunicarse con asesor DaviPlata, se puede enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al número de teléfono +57 3187085167.

¿Cómo llamar a DaviPlata desde mi celular?

Para llamar a DaviPlata desde tu celular, simplemente marca nuestro número de teléfono: +57 (1) 288-6000.

¿Cómo hacer un reclamo de DaviPlata?

Los clientes de DaviPlata pueden hacer un reclamo de DaviPlata a través de la aplicación o el sitio web. Para hacer un reclamo, los clientes deben iniciar sesión en su cuenta, hacer clic en el enlace “Hacer un reclamo” y seguir las instrucciones.

¿Cómo saber si tengo dinero en DaviPlata?

DaviPlata es una aplicación móvil que permite a los usuarios enviar y recibir dinero de forma rápida y segura. La aplicación está disponible para descargar gratuitamente en Android y iOS. DaviPlata también ofrece una tarjeta prepagada que se puede usar para realizar compras en línea y en tiendas físicas.

Desde el 2011, el Banco Davivienda pone a disposición de sus clientes el programa Daviplata, el cual permite a los beneficiarios de la prestación del Subsidio de Vivienda y Habitabilidad (SVH) recibir el pago directamente en su cuenta de ahorros. A partir del 2017, con el fin de simplificar y agilizar el proceso, los beneficiarios del programa podrán recibir el pago a través de WhatsApp.
Daviplata es un servicio de mensajería instantánea que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, así como realizar llamadas de voz y video. Daviplata también ofrece la posibilidad de realizar llamadas internacionales a un número de teléfono fijo o móvil.

4 comentarios en «Daviplata contacto whatsapp»

  1. Hi there,

    We run an Instagram growth service, which increases your number of followers both safely and practically.

    – We guarantee to gain you 400-1000+ followers per month.
    – People follow you because they are interested in you, increasing likes, comments and interaction.
    – All actions are made manually by our team. We do not use any ‘bots’.

    The price is just $60 (USD) per month, and we can start immediately.

    If you’d like to see some of our previous work, let me know, and we can discuss it further.

    Kind Regards,
    Megan

    Responder

Deja un comentario