Daviplata contacto whatsapp

La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra entre las más utilizadas a nivel mundial, y es que ofrece un sinfín de ventajas para comunicarse con amigos, familiares y conocidos. Sin embargo, muchos usuarios no conocen todas las funciones de esta popular app, por lo que hoy te contamos cómo contactar a WhatsApp para resolver cualquier problema o duda que tengas.
Daviplata es un programa de transferencias de dinero disponible en Colombia que permite a los usuarios transferir dinero a otros usuarios de WhatsApp de forma segura y rápida. Los usuarios pueden enviar y recibir pagos a través de WhatsApp utilizando Daviplata, y el dinero se transfiere directamente a la cuenta bancaria asociada del usuario. Daviplata también permite a los usuarios solicitar pagos a otros usuarios de WhatsApp, y el pago se realiza de forma segura a través de la plataforma.

¿Cómo comunicarse con asesor DaviPlata?

Para comunicarse con asesor DaviPlata, se puede enviar un correo electrónico a daviplata@gmail.com o llamar al número de teléfono +57 3187085167.

¿Cómo llamar a DaviPlata desde mi celular?

Para llamar a DaviPlata desde tu celular, simplemente marca nuestro número de teléfono: +57 (1) 288-6000.

¿Cómo hacer un reclamo de DaviPlata?

Los clientes de DaviPlata pueden hacer un reclamo de DaviPlata a través de la aplicación o el sitio web. Para hacer un reclamo, los clientes deben iniciar sesión en su cuenta, hacer clic en el enlace “Hacer un reclamo” y seguir las instrucciones.

¿Cómo saber si tengo dinero en DaviPlata?

DaviPlata es una aplicación móvil que permite a los usuarios enviar y recibir dinero de forma rápida y segura. La aplicación está disponible para descargar gratuitamente en Android y iOS. DaviPlata también ofrece una tarjeta prepagada que se puede usar para realizar compras en línea y en tiendas físicas.

Desde el 2011, el Banco Davivienda pone a disposición de sus clientes el programa Daviplata, el cual permite a los beneficiarios de la prestación del Subsidio de Vivienda y Habitabilidad (SVH) recibir el pago directamente en su cuenta de ahorros. A partir del 2017, con el fin de simplificar y agilizar el proceso, los beneficiarios del programa podrán recibir el pago a través de WhatsApp.
Daviplata es un servicio de mensajería instantánea que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, así como realizar llamadas de voz y video. Daviplata también ofrece la posibilidad de realizar llamadas internacionales a un número de teléfono fijo o móvil.

Deja un comentario