Bono nutricional de la Caja de Compensación Comfama

La caja de compensación familiar Comfama, le ofrece a sus afiliados los caminos mas indicados para que la toma de sus decisiones sean consientes y correctas. Además, que todas estas decisiones le lleven al futuro que quieres para ti y tu familia.

El bono nutricional que ofrece Comfama, es una de las tantas oportunidades que esta brinda para el bienestar para cada uno de sus afiliados y sus familias, es por eso que es de gran importancia resaltar las condiciones en las que la caja de compensación realiza la entrega de este y así no permitir que las personas caigan en diferentes tipos de fraude.

Algunas de estas recomendaciones son:

  • Solo puedes redimirlo en los establecimientos con los cuales la caja de compensación familiar tiene convenio. En caso tal de no tener este conocimiento, debes ingresar a la página web www.serviciosenlinea.comfama.com , selecciona el municipio en el que te encuentras y allí encontraras los lugares en donde puedes hacerlo.
  • No es necesario el pago de determinada suma de dinero para poder redimirlo
  • No se solicita el envió de un correo electrónico o llenar algún formulario. Es decir, si te llega un correo a nombre de Comfama en el cual te soliciten estas acciones, no debes responder o pagar, debes informar al numero 360 70 80 sobre la situación que se presenta.

¿Soy beneficiario del bono nutricional?

Según la Ley 21 de 1982, todos los beneficiarios son aquellos del régimen del subsidio familiar y todos los trabajadores los cuales las empresas estén afiliadas a las cajas de compensación familia. Además, que deben cumplir con cada uno de los requisitos establecidos en estas leyes. 

En pocas palabras, las personas que tienen derecho a reclamar el subsidio familiar, son todos aquellos trabajadores, los cuales su remuneración, ya sea mensual o fija no sobrepase los cuatro salarios mínimos legales vigentes

Deja un comentario