¿Cómo Consultar el Saldo del Subsidio Familiar de Cafam?

Cafam es una caja de compensación familiar, la cual se enfoca en la prestación de los servicios sociales a todos aquellos trabajadores que se encuentren afiliados a ella.

El valor de la cuota monetaria de este oscila entre los $36.000 pesos colombianos

A causa del coronavirus y la emergencia que se presentó en todo el mundo, muchas de las personas han solicitado ayuda en las cajas de compensación familiar mediante subsidios. Con estos se busca mitigar la crisis económica que se presenta en la actualidad a causa de la pandemia.

Cafam es una de las muchas cajas de compensación que ofrece este tipo de apoyo a cada uno de sus afiliados, ya que uno de sus beneficios es el Subsidio Familiar.

¿Qué es el subsidio familiar de la caja de compensación Familiar Cafam?

Esta caja de compensación posee una definición de subsidio como “una prestación social, la cual va dirigida a los trabajadores y a todas aquellas personas que estos tienen a cargo”.

Para que las personas puedan aplicar a este subsidio, se plantean una serie de requisitos entre los cuales se encuentra que el sueldo del trabajador, no debe sobrepasar los $3.511.212 y además debe laborar mínimamente 96 horas al mes.

Cafam solo reconoce como las personas a cargo a los siguientes: hijos y hermanos que no hayan cumplido la mayoría de edad, padres del trabajador que posean mas de 60 años, pero este no debe recibir renta, salario o pensión.

¿De qué valor es el subsidio familiar Cafam?

Los trabajadores que por alguna razón reciben el subsidio familiar de Cafam, pueden consultar el saldo de su tarjeta integral a través de la página web.

Para poder consultar los saldos y movimientos de la tarjeta, debes tenerla activa. Por lo tanto, debes comunicarte a la line (1) 307 70 11 y realizar la activación de esta.

2 comentarios en «¿Cómo Consultar el Saldo del Subsidio Familiar de Cafam?»

Deja un comentario