¿Dónde puedo comprar mi Soat a crédito si me encuentro reportado?

El seguro obligatorio de accidentes es un requisito fundamental, este es el que cubre los servicios médicos, en caso de que te encuentres manejando y ocurra un accidente de tránsito.

En este articulo te recomendaremos las mejores opciones para que obtengas un crédito en pocos minutos. Con dicho crédito podrás cubrir el pago del Soat.

¿Se puede financiar el Soat?

Claro que es posible, en el mercado existen varias herramientas, las cuales hacen posible la renovación de la póliza de seguro obligatorio a través de un préstamo. Cabe destacar que estas mismas entidades encargadas de la venta de dicha póliza, te ayudan en todo este proceso.

Existen muchas entidades que ofrecen este tipo de seguro, entre las cuales se encuentran: Seguros Falabella, Éxito, Axxa Colpatria, Bolívar, Mundial, entre muchos otros.

¿Cómo puedo pagar el Soat?

El pago de este seguro obligatorio, depende el lugar donde lo adquieras. Sin embargo, existen 3 tipos de medios de pago, estos son:

  • Tarjeta Débito a PSE: Cuando realizas la compra de tu SOAT, y deseas pagar con tarjeta debido o PSE, el dinero sale inmediatamente de tu cuenta de ahorros.
  • Tarjeta de Crédito: si no cuentas con el dinero en efectivo, pero en cambio posees una tarjeta de crédito, puedes realizar la compra de este y deferirlo a las cuotas de tu comodidad. Esta compra se verá reflejada en el extracto bancario, el cual deberás cubrir en la fecha estipulada por el banco.
  • Préstamo Bancario: Existen entidades financieras que prestan dinero a las personas reportadas para que puedan cumplir sus metas o salir de algún problema económico. Esta otra de las maneras de obtener su seguro y evitar posibles sanciones.

¿Qué entidades venden el SOAT crédito?

A nivel nacional existen entidades que ofrecen la financiación del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. A continuación, te contaremos cuales son algunas de estas entidades:

  • Sura: En esta entidad, puedes financiar la compra del SOAT a cuotas, las cuales oscilan entre los 2 y 12 meses
  • Su Red: Si deseas comprar tu seguro, su red te ofrece la alternativa de cotizarlo y seguido de esto hacer la simulación de crédito en su página web, en esta tendrás la aprobación en máximo 24 horas y con un plazo de hasta 6 meses.
  • Falabella: Aquí puedes realizar la compra ya sea de manera presencial o por internet y financiarlo hasta por 6 meses. Además, puedes solicitar una copia de tu SOAT a través de la página de seguros Falabella.

Deja un comentario