Descargue su Soat de Liberty Seguros

Si perdiste tu Soat de Liberty seguros, puedes solicitar una copia de este. Solo es necesario realizar el procedimiento que te indicaremos en este artículo.

¿El procedimiento puede ser realizado por un tercero?

Llegado el caso de que el propietario no pueda realizar dicho trámite, ya sea por temas de salud o motivos personales, es necesario que este adjunte una carta autorizando a un tercero y así esta persona pueda solicitar una copia de la póliza del Soat.

¿Qué documentos se requieren para realizar esta gestión?

Dado que se va a expedir una copia de este por la pérdida del anterior, para esto es necesario adjuntar lo siguiente:

  • Copia de la denuncia
  • Documento donde se refleje el nombre de la persona que realizo la compra de este seguro
  • Copia de la tarjeta de propiedad

Si te encuentras ubicado en la ciudad de Bogotá, puedes dirigirte con toda la documentación anteriormente mencionada a la dirección: Calle 72 # 10-07 piso 1, en el módulo de Citibank. Allí también podrás solicitar el duplicado de tu Soat.

Descarga tu Soat a través del sitio web

En la pagina web de seguros Liberty, podrás realizar la solicitud para que te asesoren de como expedir la copia de tu Soat. Debes acceder a la web y presiona la opción “Crear”.

Debes llenar un recuadro donde es necesario incluir tus datos personales e información con relación al vehículo. (El número de placa)

¿Qué perjuicios cubre el Soat de Liberty seguros?

Dado el caso de que tu perjuicio haya sido por accidente de tránsito, los implicados estarán asegurados por el Soat de Liberty.

Este Soat le cube a cada uno de los implicados en el siniestro: costos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, hospitalarios e invalidez permanente. Sin embargo, cubre también los costos de transporte e inmovilización al centro asistencial donde serán atendidos.

Cada una de las victimas implicadas en el accidente, reciben los siguientes beneficios:

  • Costos de transporte son cubiertos hasta por 10 salarios mínimos legales vigentes
  • En caso de discapacidad permanente, esta será cubierta hasta por 750 salarios mínimos legales vigentes
  • Costos médicos, farmacéuticos, hospitalarios y quirúrgicos, estarán asegurados hasta por 800 salarios mínimos legales vigentes.
Deja una respuesta