¬ŅC√≥mo inscribirme en el Sisb√©n en Medell√≠n?

El Sisbén, como instrumento de ayuda a todos aquellos colombianos que se hallen en estado de vulnerabilidad o en situación de escasez, tiene presencia en las grandes ciudades del país, con el objetivo de que la organización sea fácilmente asequible a todas las personas que se interesen en integrarse en el programa.

La ciudad de Medellín cuenta con diferentes puntos de atención para hacer más fácil el acceso a las personas.

¬ŅD√≥nde est√°n ubicadas las sedes del Sisb√©n en Medell√≠n?

A Continuación relacionamos cada una de las sedes en la ciudad de Medellín para las personas que quieran tramitar la afiliación al Sisbén.

  • Sede Castilla : Kra 65 n√ļmero 100 109.
  • FlorestaKra 89 B n√ļmero 48 A 27.
  • Bel√©n: Kra 76 n√ļmero 32 74.
  • Poblado: Kra 43 D n√ļmero 11 02.
  • Guayabal: Kra 52 n√ļmero 9 SUR 42.

¬ŅCu√°les son los pasos para afiliarme al Sisb√©n Medell√≠n?

Cuando usted se presente en cualquiera de las sedes para afiliarse a la entidad, la misma se encargará de realizar la encuesta, desde donde conseguirá los detalles precisos para poder determinar, de forma más precisa, su condición socioeconómica, que darán a conocer su puntaje de Sisbén, que le indicará si usted se encontrará, o no, dentro de los potenciales beneficiados del programa social.

¬ŅC√≥mo consultar mi puntaje del Sisb√©n en Medell√≠n?

Haciendo clic aquí ingresamos directamente a la página del Sisbén donde solo es necesario el ingreso del documento de identificación para que arroje los datos del afiliado y el puntaje.

10 comentarios en ¬ę¬ŅC√≥mo inscribirme en el Sisb√©n en Medell√≠n?¬Ľ

  1. Soy un vendedor informal independiente. Voy a cumplir 67 a√Īos y NUNCA tuve una pensi√≥n. No s√© porque no me llega NINGUNA AYUDA. Supongo que el hecho de aparecer en el patrimonio familiar con tres hermanos m√°s y mi mam√° injustamente inhabilita mis necesidades y obligaciones diarias como persona en este momento cuando se me limita la posibilidad de trabajar. Pero la situaci√≥n de mi esposa es diferente y tampoco le llega NINGUNA AYUDA.
    NECESITAMOS POR FAVOR QUE SE REVISE NUESTRO CASO y el de muchas personas que, como yo, pasamos por las mismas dificultades

    Responder
  2. No me a salido la ayuda del Sisben si me puede ayuda .tengo 6 miembro de mi familia. .tengo dos menores una de baja de peso
    telefono 313.2124441 .
    mi correo es yanemendoza7@ Gmail.com
    Cédula es 15043895
    Pasaporte 152763677
    Salvoconducto1320313…..972057
    Kennedy. Patio bonito 100 . 41 sur 72

    Responder
  3. Hola soy desplazada pero no tengo sisben lo nesecito porque tengo 69 a√Īo yo pague comeva mas de 20 anos pero nesecito rl puntsje para poder recibir el beneficio de dslud sucidiada de comeva le agradesco la hayuda que me puedan brindar mil gracias

    Responder

Deja un comentario