¿Todavía no has reclamado el ingreso solidario que otorga el Gobierno Nacional?

El gobierno nacional da un apoyo ingresó solidario con el fin de reducir los impactos ocurridos durante la emergencia del COVID donde apoyar las personas con pobreza y vulnerabilidad en los hogares.

La directora de este programa de la entidad prosperidad social susana Correa ha informado que todos los beneficiarios que recibirán El séptimo pago tendrán todo el mes de octubre para poder hacerlo. La idea del programa es asistir a las personas más afectadas durante la pandemia.

Que bancos están disponibles para el ingreso solidario

Hay muchos beneficiarios qué cobran estos beneficios por parte del banco caja social o banco Agrario todos a partir de esta semana de octubre, los beneficiarios que han recibido pagos a través de Bancolombia o han presentado algunos de los rechazos durante estos últimos giros, recibirán todos los giros acumulados a través de supergiros.

Todo el resto de personas que han recibido pago del subsidio a través de todas las demás entidades bancarias con productos y cuentas digitales van a recibir este séptimo pago a partir del 23 de octubre.

Que modalidades de subsidio existen

Existen dos maneras de poder retirar esos dineros todos los que tienen cuenta digital en el sistema financiero o cuenta de ahorros y que se encuentra activa recibirán el dinero del banco del cual ya son clientes, estas entidades notificará por mensaje de texto a las personas beneficiadas.

La otra manera es a las personas que no tienen ningún producto bancario también recibirán un mensaje de texto para poder cobrarlo por medio de giro sin tener una cuenta de ahorros vigente.

La primera vez recibiste el pago y ya no

Usted es de las personas que recibió el primer pago y actualmente no ha recibido ninguno usted ya se encuentra plenamente identificado por parte del departamento de prosperidad social y no ha perdido el beneficio se estará entregando acumulado Durante este mes.

Deja un comentario