Olvide mi clave daviplata

¿Qué es Daviplata?

Daviplata es un programa de asistencia temporary de Colombia que tiene como objetivo brindar apoyo economico a las familias de bajos ingresos para mejorar sus condiciones de vida. El programa esta enfocado en la reducción de la pobreza y la desigualdad, y se basa en el modelo de transferencias condicionadas. Daviplata es administrado por el Banco de Occidente, y el monto de las transferencias varia segun los ingresos y el numero de miembros de la familia.

¿Cómo se solicita Daviplata?

Para solicitar Daviplata, los beneficiarios deben acercarse a cualquier sucursal del Banco de Occidente y presentar la documentación requerida. También pueden hacerlo a través de la página web del banco.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar Daviplata?

Para solicitar Daviplata, los beneficiarios deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser colombiano o residente legal en el país.

-Tener 18 años o más.

-Estar inscrito en el Registro Único de Beneficiarios (RUB).

-No tener ingresos suficientes para cubrir sus necesidades básicas.

-No recibir otro tipo de ayuda economica del gobierno.

-Estar dispuesto a cumplir con las condiciones del programa.

¿Cómo se recibe Daviplata?

Los beneficiarios de Daviplata reciben el monto de la transferencia directamente en su cuenta de ahorros en el Banco de Occidente. El dinero puede ser utilizado para cualquier necesidad, pero se debe cumplir con las condiciones establecidas en el programa.

¿Cuáles son las condiciones de Daviplata?

Para mantenerse elegible para Daviplata, los beneficiarios deben cumplir con las siguientes condiciones:

-Asistir a las reuniones y talleres programados por el banco.

-Mantener un buen comportamiento y no cometer ningún delito.

-No tener otro tipo de ayuda economica del gobierno.

-Cumplir con las obligaciones del programa.

¿Qué sucede si se incumple alguna de las condiciones?

Si los beneficiarios incumplen alguna de las condiciones establecidas en el programa, pueden ser suspensos o cancelados del mismo.
La clave Daviplata es un código de identificación personal que se utiliza para acceder a los servicios del Banco Davivienda. Este código se asigna a cada cliente y es único. Si olvidas tu clave Daviplata, puedes solicitar una nueva a través del sitio web del banco o de la aplicación móvil.

¿Cómo cambiar correo y clave de DaviPlata?

1. Primero, ve a DaviPlata.com y haz clic en el enlace “Acceso a clientes” en la parte superior de la página.

2. Luego, introduce tu nombre de usuario y contraseña en los espacios provistos y haz clic en el botón “Iniciar sesión”.

3. Una vez que hayas iniciado sesión, verás una pantalla con varias opciones. Haz clic en la opción “Cuenta” situada en la parte superior de la pantalla.

4. Luego, haz clic en el enlace “Gestionar mi cuenta” situado en la parte derecha de la pantalla.

5. Ahora, verás una nueva pantalla con varias opciones de configuración de tu cuenta. Para cambiar tu correo electrónico, haz clic en el enlace “Cambiar correo electrónico” situado en la parte izquierda de la pantalla.

6. Introduce tu nuevo correo electrónico en el espacio provisto y haz clic en el botón “Guardar cambios”.

7. Para cambiar tu contraseña, haz clic en el enlace “Cambiar contraseña” situado en la parte derecha de la pantalla.

8. Introduce tu nueva contraseña en los espacios provistos y haz clic en el botón “Guardar cambios”.

¿Cómo recuperar correo y clave de DaviPlata?

En primer lugar, necesitas entrar a la página web de DaviPlata (www.daviplata.com). Luego, en la sección “Iniciar sesión”, ingresa tu número de documento y tu fecha de nacimiento. A continuación, te aparecerá un mensaje que dice “¿Olvidaste tu contraseña?”. Haz clic en el enlace y seguirás los pasos indicados para recuperar tu contraseña. Finalmente, podrás iniciar sesión en tu cuenta y acceder a todos tus datos.

¿Cómo entrar a DaviPlata desde otro celular?

DaviPlata es una aplicación móvil que permite a sus usuarios enviar y recibir dinero de forma rápida y segura. La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS y puede ser descargada desde sus respectivas tiendas de aplicaciones. DaviPlata también cuenta con una versión web que puede ser accedida desde cualquier navegador.

La clave DAVIPLATA es un código de seguridad personal que se utiliza para acceder a los fondos de una cuenta de ahorros en línea. Si olvida su clave, puede solicitar una nueva a través del sitio web de DAVIPLATA.
El Daviplata es un programa de asistencia social del gobierno colombiano dirigido a las personas en condición de pobreza y extrema pobreza. El programa entrega a los beneficiarios una tarjeta de débito con la que pueden realizar compras y cobrar dinero en efectivo en cualquier establecimiento afiliado. Si olvidas tu clave Daviplata, puedes recuperarla en cualquier oficina Daviplata o en la página web del programa.

1 comentario en «Olvide mi clave daviplata»

Deja un comentario