Saltar al contenido
Ayudas en Colombia

DPS informa PAGOS INGRESO SOLIDARIO Lista Espera

Listados Ingreso Solidario con Banco Pagador (1)

En este artículo vamos a dar la respuesta por parte de la autora Ana María Palau subdirectora del departamento de prosperidad social.

Ella nos indica sobre los mensajes de texto que le está llegando a los beneficiarios esta semana.

Ingreso solidario por Supergiros

Esta semana de octubre a todos los beneficiarios de ingreso solidario programados para recibir por Supergiros podrán retirar el dinero del beneficio, ya debieron haber recibido un mensaje de texto informándole sobre el pago

Ingreso solidario por el Banco Caja Social

Los beneficiarios programados para recibir el pago por Banco caja social a través de ventanilla también van a poder retirar esta misma semana el incentivo de ingreso solidario por medio de los corresponsales bancarios del banco.

Ingreso Solidario por Banco Agrario

También de parte del banco Agrario los dan información de qué esta tercera semana octubre recibirán por medio de los Aliados del banco Agrario el dinero del subsidio y ya debieron de haber recibido el mensaje de texto.

Potenciales Beneficiaros de Ingreso Solidario

Frente a la inquietud de potenciales beneficiarios y lista de espera es así, porque el techo hoy son 3,000.000 de hogares de
beneficiarios.

Lista de espera de Ingreso Solidario

Si los hogares cumplen con todos los criterios, son elegibles, se les habilita el pago y se vuelven beneficiario. Si tienen alguna causal para revisar, se mantienen en potencial beneficiado y lista de espera.