Daviplata teléfono atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de Daviplata está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los clientes pueden llamar al teléfono de atención al cliente de Daviplata para hacer preguntas sobre el programa, solicitar un préstamo o para obtener ayuda en general.
Daviplata es el programa de ayuda del Banco Davivienda, el cual brinda ayuda económica a las personas que lo necesitan. El Banco Davivienda ofrece este programa a aquellas personas que están en una situación de vulnerabilidad económica, ya sea por desempleo, enfermedad o cualquier otra situación que les impida obtener ingresos suficientes para cubrir sus necesidades básicas. Para acceder a este programa, los interesados pueden llamar al Daviplata teléfono atención al cliente o acercarse a cualquiera de las sucursales del Banco Davivienda.

¿Cuál es el número de teléfono de DaviPlata?

El número de teléfono de DaviPlata es +57 (1) 7432222.

¿Cómo actualizar los datos de mi DaviPlata?

Los datos de DaviPlata se actualizan automáticamente cuando se realiza una transacción. No es necesario realizar ninguna acción adicional para actualizar los datos de su DaviPlata.

¿Cómo hacer para cambiar el número de celular en DaviPlata?

Para cambiar el número de celular en DaviPlata, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta. Luego, ve a la sección “Mi perfil” y selecciona “Cambiar número de teléfono”. Ingresa el nuevo número de teléfono y confirma el cambio.

¿Cómo se hace para cancelar una transferencia en DaviPlata?

Para cancelar una transferencia en DaviPlata, hay que acceder a la sección “Mi cuenta” y luego seleccionar “Transferencias”. En la lista de transferencias, seleccionar la transferencia que se desea cancelar y hacer clic en el botón “Cancelar transferencia”.

La atención al cliente de Daviplata es muy buena. Los representantes son amables y siempre están dispuestos a ayudar. Si tienes algún problema con tu cuenta, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente.
Daviplata teléfono atención al cliente es un servicio de atención al cliente que está disponible para ayudar a los clientes con cualquier problema o pregunta que puedan tener. El equipo de atención al cliente está altamente capacitado para lidiar con cualquier problema y puede ayudar a los clientes a resolver cualquier problema de forma rápida y eficiente.

Deja un comentario