Saltar al contenido
Ayudas en Colombia

INGRESO SOLIDARIO: Cuenta Pensión – Monto Superior 5 Millones SuperGiros Mensaje Texto Actualizar.

INGRESO SOLIDARIO Cuenta Pensión Monto Superior 5 Millones

En octubre por medio del ingreso solidario están enviando mensajes de texto por medio de los operadores de pago de ingreso solidario.

El departamento de prosperidad social invita a realizar una actualización de datos comunicándose directamente con la línea oficial del programa ingresó solidario.

Consultar por SuperGiros

Se puede realizar una consulta para ver si le gira el subsidio por medio de Supergiros.

Varios beneficiarios han indicado que están recibiendo los mensajes de texto por parte de la empresa supergiros y se puede consultar y es beneficiario de este subsidio.

Ingresó solidario por parte del departamento prosperidad social indicado que empezara a entregar a partir de la tercera semana del mes de octubre.

Cómo algunos beneficiarios de este subsidio no se encuentran bancarizado el gobierno nacional tuvo que usar la plataforma de servicios del banco Agrario para poder girar este dinero.

Banco Agrario y sus aliados

Por medio de la alianza realizada con el banco Agrario y su Aliado supergiros se usará este canal para que las personas beneficiadas de subsidio puedan recibir el ingreso solidario.

Para poder consultar en la página oficial de supergiros deberán ingresar al y te dejamos a continuación

LINK

En esta web deberán en el campo de cédula su número de identificación y luego en la opción no soy un robot, aceptar los términos y condiciones.

Y nos mostrará que el giro ya está disponible y esperando por ti y que debes acercarte alguno de los.s más cercano para poder reclamar lo llevando el documento de identificación en caso de que el giro esté disponible.

Para los beneficiarios que se encuentran bancarizados ellos recibirán un mensaje de texto por parte de alguna de las 18 entidades bancarias y financieras disponibles para realizar el pago de ingreso solidario.

De parte del departamento asociando Recuerda que no es necesario participar en ningún sorteo o rifa para poder Acceder al beneficio.

Cuenta de pensión con 5 Millones de pesos ($5.000.000)

Muchos hogares presentaron inconvenientes con rechazos de bancos por tener según cuenta pensión o superior a 5 millones ($5.000.000) y esto fue por Davivienda, estos hogares me dicen que tienen como demostrar que no es así.

De parte de Prosperidad social harán el reporte para revisar que está pasando y poder entregar información al respecto.