¿Cuándo empiezan los pagos de familias en acción?

Cuándo empiezan los pagos de familias en acción

Muy buen día espero te encuentres muy bien en este artículo quiero contarte cuando inicia el pago de familias en acción por parte de las modalidades que tienen actualmente el programa ya sea por giro o por banco en el producto daviplata.

Modalidad de Giro en Familias en Acción

Desde el pasado 6 de septiembre todas las familias que pertenecen al programa y que no han podido activar la cuenta de Davivienda llamada Daviplata podrán recibir el dinero del incentivo por la modalidad de giro.

Modalidad Banco Davivienda para pago del programa

Y todas las personas que ya tienen daviplata activo podrán recibir los recursos del programa de familias en acción directamente a su cuenta qué es el número de celular con el cual se registraron a partir del 13 de septiembre.

Incentivo Mensual del Periodo Abril-Mayo 2020

Te recuerdo que familias en acción está pagando en el mes de septiembre el incentivo del período abril y mayo del año 2020 en la cual por verificación todas las familias que tienen niños o jóvenes recibirán el incentivo por salud o educación siempre y cuando no se encuentren suspendidos del programa.

Incentivo Extraordinario Familias en Acción

Y aparte del usual pago de incentivo bimensual también es estaría pagando el auxilio extraordinario que fue otorgado por el presidente de la república por valor de $145000 en este caso las personas que se encuentren suspendidas también recibirán este ingreso.

Deja un comentario