Préstamos Online en Solventa

Solventa es una entidad muy solida conocida en Colombia en los últimos años, ya que ha tenido un crecimiento muy notorio. Esta compañía realiza préstamos online de manera segura, fácil y rápida.

Los créditos que esta ofrece son realizados únicamente a través de internet, todo esto debido a las nuevas tecnologías y métodos de créditos. Así las personas pueden solicitar un crédito y tener el dinero en su cuenta bancaria en poco tiempo.

En este articulo te enseñaremos como puedes solicitar un préstamo de dinero en la finitech solventa. Además, te contaremos cuales son los requisitos que esta empresa solicita y como puedes realizar los pagos en caso de que obtengas un crédito allí.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito?

Si necesitas solicitar un préstamo vía online con la entidad financiera solventa, los requisitos son los siguientes:

  • Debes tener una cuenta de ahorros que sea personal y además que se encuentre activa al momento de realizar el crédito.
  • Un número de celular personal
  • Correo electrónico

Cabe resaltar que solventa, realiza excepciones con las personas deportadas en Data crédito, para que estas personas tengan la oportunidad de ponerse al día en sus obligaciones.

¿Cuál es la cantidad máxima que puedo solicitar en solventa?

Solventa es una plataforma la cual puede ayudarle a las personas en un apuro económico, ya sea para pagar las facturas que tienen pendientes o salir de una emergencia económica. Este es el motivo por el cual los montos de los prestamos que realiza dicha entidad, no son tan altos.

Los microcréditos que ofrece solventa, oscilan entre los 200.000 y los 2.000.000, dependiendo del monto del préstamo son las cuotas, están son de 1 a 3.

Si la persona que solicita el crédito, tiene un buen comportamiento de pago y un buen historial, esto le favorecerá para acceder a montos mayores en el futuro.

Deja un comentario