Cómo comunicarme con un asesor de daviplata

Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo comunicarse efectivamente con un asesor de Daviplata.
Los asesores de daviplata están disponibles para responder a sus preguntas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (hora local). Puede comunicarse con un asesor de daviplata por teléfono llamando al número gratuito 1-877-329-7587, o enviando un mensaje de correo electrónico a asesor@daviplata.org.

¿Cómo es el número de DaviPlata para llamar?

El número de DaviPlata es un número muy especial para llamar. Es un número muy bueno para llamar a los amigos y a la familia.

¿Cómo hacer un reclamo de DaviPlata?

Los clientes de DaviPlata pueden hacer un reclamo de servicio a través de su página web. En la página web de DaviPlata, hay una sección de “Contacto” en el menú. En esta sección, hay un formulario que los clientes pueden completar y enviar. También hay un número de teléfono que los clientes pueden llamar para hacer un reclamo.

¿Cómo es el WhatsApp de DaviPlata?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea gratuita, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet del teléfono (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi, según disponibilidad) para enviar y recibir mensajes y llamadas a tus amigos y familiares. WhatsApp no cobra por el uso de sus servicios.

DaviPlata no tiene una versión oficial de WhatsApp, pero existen varias aplicaciones alternativas que permiten utilizar WhatsApp en el sistema operativo DaviPlata.

¿Cómo hago para cambiar mi número de celular en DaviPlata?

Para cambiar tu número de celular en DaviPlata, debes iniciar sesión en tu cuenta y hacer lo siguiente:

1. Ve a la sección “Mi cuenta” y luego selecciona “Ajustes”.

2. En la sección “Información personal”, verás el campo “Número de teléfono”.

3. Ingresa el nuevo número de teléfono que quieres utilizar y luego selecciona “Guardar cambios”.

Comunicarse con un asesor de Daviplata es muy importante para el éxito de este programa. Los asesores de Daviplata son expertos en el programa y pueden ayudarlo a asegurarse de que reciba los beneficios a los que tiene derecho.
Para comunicarse con un asesor de Daviplata, se puede llamar al número de teléfono 01800052171, enviar un mensaje de texto al 3133, o enviar un correo electrónico a Daviplata@davivienda.com.

1 comentario en «Cómo comunicarme con un asesor de daviplata»

Deja un comentario