¿Cómo solicitar una cita médica en Capital Salud EPS?

Capital Salud EPS fue creada y diseñada con el objetivo de brindar una respuesta a la poca cobertura que hay en el servicio médico a las personas que se encuentran en el régimen subsidiado, esto es debido a la eliminación de varias EPS que daban atención a este tipo de usuarios específicamente en la ciudad de Bogotá.

¿Cuál es el proceso para solicitar una cita médica?

Si se encuentra afiliado en Capital Salud EPS, es posible gestionar las citas médicas en el portal web oficial de la EPS.

Como primer paso, debe de dirigirse al portal web oficial de Capital Salud EPS dando clic aquí.

Cómo segundo paso, debe de dirigirse al apartado de “Enlaces Destacados” que se encuentra en el lado derecho de la pagina, en donde debe hacer clic en “Comunícate con el Chat de asignación de citas desde la SDS” dando clic aquí.

Con el fin de poder iniciar sesión en el chat, en la opción de solitud, debes de elegir asignar cita y debes de diligenciar el formulario en toda su totalidad.

  • Datos personales.
  • Servicio médico que es requerido.
  • Aceptar los términos y condiciones.
  • Clic en iniciar el chat.

Al iniciar el chat, un funcionario de la secretaria distrital de la salud, y este funcionario, será el encargado de acompañarte en la solicitud de la cita médica.

En caso de que no sea posible asignar la cita por medio del chat de asignación de citas, debe de llamar al siguiente número.

  • Bogotá: 3436000.
  • Villavicencio: 3228947235 – 3228497233.
  • Línea nacional: 018000122219.

Si usted es usuario de Capital Salud EPS y es atendido en la ciudad de Villavicencio, es posible realizar la solicitud de cita médica en el siguiente correo electrónico:
citasmedicasambulatorias@gmail.com, o asignarcitas@gmail.com.

Adicional a esto, también es posible que se dirija al hospital departamental de Villavicencio o a empresa social del estado E.S.E. Municipal.

Deja un comentario