Alcaldía de medellín ayudas

La Alcaldía de Medellín está ayudando a las personas que han sido afectadas por el coronavirus. Están proporcionando ayuda económica y materiales para ayudar a las personas a superar este momento difícil.
La Alcaldía de Medellín ofrece ayudas económicas a aquellas personas y familias que lo necesiten. Estas ayudas pueden ser para cubrir gastos médicos, educativos, de vivienda o de alimentación. Para solicitar una ayuda, se puede acudir a la Oficina de Ayuda Social de la Alcaldía o llamar al teléfono 01800052121.

¿Cómo acceder a las ayudas de la Alcaldia de medellin?

La Alcaldía de Medellín ofrece diversas ayudas a la ciudadanía, entre las que se encuentran:

-Ayuda economica para pagar servicios Basicos: esta ayuda se ofrece a aquellas personas que no puedan pagar sus servicios básicos como agua, luz o gas. Para acceder a esta ayuda, debe acercarse a la Oficina de Asuntos Sociales de su municipio y presentar la documentación necesaria.

-Ayuda para pagar la renta: esta ayuda se ofrece a aquellas personas que no puedan pagar su renta. Para acceder a esta ayuda, debe acercarse a la Oficina de Asuntos Sociales de su municipio y presentar la documentación necesaria.

-Ayuda para pagar el transporte: esta ayuda se ofrece a aquellas personas que no puedan pagar el transporte para acudir a su trabajo o estudio. Para acceder a esta ayuda, debe acercarse a la Oficina de Asuntos Sociales de su municipio y presentar la documentación necesaria.

¿Cómo saber si soy beneficiario de la ayuda de la Alcaldia de medellin?

La Alcaldía de Medellín ofrece ayuda económica a aquellas personas que lo necesiten. Para saber si usted es elegible para esta ayuda, debe llenar un formulario de solicitud y presentarlo a la Alcaldía.

¿Cuáles son los programas de la Alcaldia de medellin?

Los programas de la Alcaldía de Medellín están diseñados para mejorar la calidad de vida de la población. Entre ellos se encuentran el programa de recuperación de espacios públicos, el programa de mejoramiento de viviendas, el programa de atención a la infancia, el programa de atención a la tercera edad y el programa de atención a personas con discapacidad. Todos estos programas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los medellinenses.

¿Cómo chatear con la Alcaldia de medellin?

La Alcaldía de Medellín ofrece un servicio de chat en línea a través de su sitio web. Para acceder a este servicio, los usuarios deben ingresar su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. A continuación, se les solicitará que seleccionen el tema de su consulta y que escriban su mensaje. Un representante de la Alcaldía responderá a su consulta a la mayor brevedad posible.

La Alcaldía de Medellín está ayudando a las personas que más lo necesitan durante esta pandemia. Se está haciendo cargo de la situación y está trabajando duro para ayudar a todos.
La Alcaldía de Medellín ofrece ayuda a aquellas personas que lo necesiten. Si usted o alguien que conoce está en necesidad de ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

1 comentario en «Alcaldía de medellín ayudas»

  1. Buenos días Sres.

    Mi nombre es Luz Marina Restrepo B cc 43059629, cuando estábamos en pandemia me escribí para el bono de Medellín me cuida y me lo dieron, solo por un mes de $ 100.000
    Quisiera saber cómo me pueden ayudar para los bonos y ayudas que están dando para mercar de la alcaldía de Medellín y salir favorecida
    Soy cabeza de familia y veo por mi madre Yolanda Bustamante y una hermana.
    Ninguno de los miembros de mi familia tenemos una estabilidad laboral, no recibimos pensión, no tenemos vivienda propia.
    en la actualidad tengo 59 años y en ninguna empresa ya dan empleos. porque ya no somos productivos. mi profesión es Tecnóloga en Administración Documental y cuento con muy buena experiencia Laboral
    mi último empleo fue con la Universidad de Antioquia por medio de una temporal la cis, trabaje por 6 años. y he trabajado por prestación de servicios por 4 meses en la organización de archivo.
    Por tal motivo les escribo porque por más postulaciones que me presento para las vacantes que sacan las empresas para vacantes de archivo o en la parte administrativa, ya no me colocan porque acá la edad influye mucho.
    la situación económica es muy difícil para mi grupo familiar.
    por tal motivo me veo en la necesidad de recurrir a los subsidios que está dando la alcaldía de Medellín.
    vivo en estrato 4, pero esto no quiere decir que tenemos plata, no tengo Sisbén,
    deseo que nos hagan una visita en mi hogar, para poder sacar el Sisbén y poder acceder a los beneficios que está otorgando la Alcaldía de Medellín a todas las personas que lo necesitamos.
    En esta comuna no hay ediles, ni Juntas de Acción comunal para acceder a los beneficios y ayudas que da la alcaldía.

    agradezco su atención y quedo pendiente en la ayuda que nos puedan dar.

    LUZ MARINA RESTREPO B
    CC 43059629
    CELULAR 3127562502

    Responder

Deja un comentario