Daviplata cambiar número y clave

Desde el 1 de enero de 2019, Daviplata, el programa de ayuda del Gobierno de Colombia a las familias en condiciones de pobreza y extrema pobreza, cambiará su número y clave. El nuevo número de Daviplata será el 01800093373 y la clave será la fecha de nacimiento del beneficiario (DDMMAAAA).
Daviplata es un programa de asignaciones familiares que permite a los beneficiarios cambiar el número y la clave de acceso a su cuenta. El programa está disponible para beneficiarios de todas las edades y se puede acceder a él a través de la página web del Ministerio de Educación o del portal Daviplata.

¿Cómo cambiar mi número de DaviPlata si perdí mi celular?

Para cambiar el número de DaviPlata asociado a tu cuenta, debes acceder a la sección Mi cuenta desde la web o la app, y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a Mi cuenta.
2. Selecciona la opción Cambiar número.
3. Ingresa tu nuevo número de teléfono.
4. Confirma el cambio.

Una vez que hayas cambiado tu número de teléfono, podrás volver a usar tu cuenta de DaviPlata normalmente.

¿Cómo cambiar número de DaviPlata 2022?

Hay que seguir los pasos del sitio web de DaviPlata para cambiar el número de teléfono.

¿Cómo cambiar el número de DaviPlata y la clave?

Para cambiar el número de DaviPlata y la clave, tienes que acceder a la sección de “Mi cuenta” en la página web de DaviPlata. Luego, tienes que seleccionar la opción de “Cambiar número de DaviPlata” y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cómo actualizar datos de mi cuenta DaviPlata?

Para actualizar los datos de su cuenta DaviPlata, debe iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en el enlace “Actualizar mis datos”. A continuación, se le pedirá que actualice su información personal y de contacto.

El programa Daviplata se está renovando y parte de esta renovación es cambiar el número y clave de acceso para todos los usuarios. Esto se hace con el fin de mejorar la seguridad y evitar fraudes. Los usuarios de Daviplata deben estar atentos a estos cambios y seguir las instrucciones para actualizar sus datos.
Daviplata es un programa de cambio de número y clave que permite a los usuarios cambiar el número de teléfono y la clave de acceso a sus cuentas de forma segura y sencilla. El programa también ofrece la opción de restaurar el número de teléfono y la clave de acceso a los usuarios que hayan olvidado estos datos.

Deja una respuesta