Olvide mi número de daviplata

¿Has olvidado tu número de Daviplata? No te preocupes, en este artículo te explicaremos cómo puedes recuperarlo. Daviplata es un programa de asignaciones familiares que se encarga de transferir el dinero a las cuentas de los beneficiarios mensualmente. Para poder acceder a este programa, debes registrarte y solicitar un número de Daviplata.
Daviplata es un programa de asistencia social del Gobierno de Colombia que permite a los ciudadanos acceder a una cuenta de ahorros y a una tarjeta de débito. Los beneficiarios pueden usar la cuenta y la tarjeta para hacer compras y pagar servicios, como la electricidad y el agua. También pueden usarla para cobrar y enviar dinero.

¿Cómo buscar mi número DaviPlata?

La manera más fácil de buscar su número de DaviPlata es a través de la aplicación móvil DaviPlata. Otra forma de obtenerlo es llamando al servicio de atención al cliente de DaviPlata al número 018000511511.

¿Cómo recuperar mi cuenta de DaviPlata si cambie de número?

Recuperar tu cuenta de DaviPlata si cambias de número es un proceso bastante sencillo. Lo primero que necesitas hacer es ingresar a la página web de DaviPlata e iniciar sesión. Una vez que hayas iniciado sesión, verás una opción en la parte superior derecha de la pantalla que dice “Mi cuenta”. Haz clic en esta opción y se te redirigirá a la página de tu cuenta.

En la página de tu cuenta, verás una opción que dice “Cambiar número”. Haz clic en esta opción y se te pedirá que ingreses tu nuevo número de teléfono. Una vez que haya ingresado su nuevo número, DaviPlata enviará un código de verificación a tu nuevo número. Ingresa el código de verificación en la pantalla y tu número de teléfono se actualizará.

¿Cómo hago para cambiar el número de celular en DaviPlata?

Para cambiar el número de celular en DaviPlata, debes ingresar a la sección “Mi perfil” y luego seleccionar “Cambiar número de teléfono”.

En este artículo, se discute qué hacer si olvidas tu número de Daviplata. Daviplata es un programa de asistencia social que brinda ayuda a aquellos que no tienen acceso a servicios básicos. Si olvidas tu número de Daviplata, puedes llamar al centro de atención al cliente para solicitar que se te asigne un nuevo número.
El programa Daviplata es un servicio de ayuda financiera para personas en situaciones de vulnerabilidad. Si usted olvidó su número de Daviplata, puede comunicarse con el Banco de Occidente para solicitar un duplicado.

2 comentarios

    Olvide clave número ya no lo tengo nesecito abrir mi daviplata de nuevo gracias

    Necesito saber mi número de daviplata porque tengo otro número de teléfono

Deja una respuesta