La daviplata es un beneficio económico que otorga el Gobierno Colombiano a las personas que están en condición de vulnerabilidad y no cuentan con los recursos suficientes para hacer frente a sus necesidades básicas. Si usted ha perdido su daviplata, no se preocupe, en este artículo le mostraremos los pasos a seguir para recuperarla.
El Banco de Bogotá ofrece el servicio de Daviplata para que los clientes puedan recuperar el dinero que tienen ahorrado en efectivo. Para hacerlo, los clientes deben tener una cuenta bancaria y una identificación válida.
¿Cómo entrar a DaviPlata desde otro celular?
1. Descargar la aplicación móvil de DaviPlata en el celular que se desea utilizar.
2. Abrir la aplicación y seleccionar “Entrar con número de teléfono”.
3. Ingresar el número de teléfono asociado a la cuenta de DaviPlata.
4. Se enviará un código de verificación al número de teléfono ingresado.
5. Ingresar el código de verificación en la aplicación.
6. Una vez verificado el código, se podrá acceder a todas las funcionalidades de DaviPlata.
¿Cómo hacer el registro en DaviPlata?
Para registrarse en DaviPlata, los usuarios deben proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña. A continuación, se les pedirá que confirme su cuenta a través de un enlace enviado por correo electrónico. Una vez que hayan confirmado su cuenta, los usuarios podrán iniciar sesión y comenzar a utilizar el servicio.
La daviplata es una ayuda economica que brinda el gobierno a los adultos mayores, jubilados y/o pensionados con ingresos minimos. Para poder acceder a esta ayuda, es necesario que el beneficiario pertenezca a alguno de los programas sociales del gobierno, como la tarjeta dorada, tarjeta argenta o tarjeta plateada. En caso de no pertenecer a ninguno de estos programas, es necesario que acredite una situacion de vulnerabilidad social.
El Banco Daviplata es una entidad financiera que ofrece préstamos a los ciudadanos colombianos en situaciones de emergencia. Si usted es el titular de una cuenta Daviplata, puede solicitar un préstamo de hasta el 100% del saldo disponible en su cuenta. Los préstamos se deben devolver en un plazo de 12 meses y los intereses se cobran en la cuenta al finalizar el período de gracia de 3 meses.