Línea daviplata whatsapp

Desde el pasado mes de mayo, los usuarios de Daviplata pueden solicitar su línea de crédito a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Facebook.

La línea de crédito Daviplata, que está disponible para todos los clientes de Davivienda con una cuenta de ahorros o cuenta corriente, ofrece un máximo de 300.000 pesos y se puede solicitar a través de WhatsApp en cualquier momento y lugar.

Para solicitar la línea de crédito Daviplata a través de WhatsApp, los clientes deben agregar el número +57 3182087247 a sus contactos y enviar un mensaje de texto con la palabra “Daviplata”. A continuación, se les enviará un enlace para registrarse en la aplicación y completar la solicitud de crédito.
Línea Daviplata WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea gratuito, disponible para Android y iPhone, que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, audio y video, así como hacer llamadas de voz y video llamadas.
https://www.traditionrolex.com/34

¿Cómo comunicarse con DaviPlata por WhatsApp?

Para comunicarse con DaviPlata por WhatsApp, simplemente agregue el número de teléfono +54 9 11 3732-8000 a su lista de contactos y envíe un mensaje de texto.

¿Cómo llamar a un asesor de DaviPlata?

Los asesores de DaviPlata pueden ser contactados a través de su página web o llamando al número de teléfono que se encuentra en su página web.

¿Cómo saber si tengo dinero en DaviPlata?

DaviPlata es una aplicación móvil que te permite transferir dinero a otros usuarios de la misma aplicación. Para saber si tienes dinero en DaviPlata, simplemente inicia sesión en la aplicación y revisa tu saldo.

¿Cómo hacer para cambiar el número de teléfono en DaviPlata?

Para cambiar el número de teléfono en DaviPlata, debes acceder a la sección “Mi perfil” del sitio web y luego hacer clic en el enlace “Editar perfil”. A continuación, podrás modificar tu número de teléfono y guardar los cambios.

La línea Daviplata de WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, audio y video. Daviplata es uno de los principales proveedores de servicios de mensajería instantánea en el mundo, con más de 1,000 millones de usuarios activos.
La línea daviplata whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea gratuita, disponible para Android y iPhone. Tiene una interfaz de usuario muy simple y permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, así como hacer llamadas de voz y video.

1 comentario

    Hola buenos dias necesito saber cómo cambiar mi número de teléfono de daviplata el correo electrónico y clave el motivo de me robaron el celular y por si acaso no me acuerdo de la clave por favor gracias

Deja una respuesta