Cambiar clave daviplata

Actualmente, para cambiar la clave de Daviplata se debe ingresar a la página web oficial del programa, hacer clic en el botón “Iniciar sesión”, ingresar el número de documento, la clave personal y hacer clic en el botón “Entrar”.

Luego, en la sección “Mi cuenta”, hacer clic en el botón “Cambiar mi clave”, ingresar la clave actual, la nueva clave y hacer clic en el botón “Guardar”.
La clave Daviplata es un código de seguridad personal que se usa para proteger los datos de la cuenta Daviplata. Este código se genera al momento de registrarse en el sistema y se envía al correo electrónico registrado. Solo el titular de la cuenta puede cambiar la clave Daviplata.

¿Cómo cambiar correo y clave de DaviPlata?

Para cambiar la contraseña de su cuenta DaviPlata, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta DaviPlata.
2. Haga clic en el icono de la persona que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
3. Seleccione “Configuración”.
4. Haga clic en “Seguridad”.
5. Seleccione “Cambiar contraseña”.
6. Ingrese su contraseña actual y luego ingrese y confirme su nueva contraseña.
7. Haga clic en “Guardar”.

¿Cómo entrar a DaviPlata desde otro celular?

Desde el celular, ingresa a la tienda de aplicaciones y descarga DaviPlata. Luego, abre la aplicación y selecciona “Entrar como invitado”.

¿Cómo recuperar mi cuenta DaviPlata si perdí mi celular?

Si perdiste tu celular y no tienes ningún otro dispositivo conectado a tu cuenta de DaviPlata, tendrás que solicitar un cambio de contraseña a través del sitio web. Para hacerlo, visita https://daviplata.com/ y haz clic en “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha de la página. Luego, haz clic en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?” justo debajo del campo de contraseña. Se te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de DaviPlata. Una vez que hagas clic en “Enviar”, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo restablecer tu contraseña.

¿Cómo hago para eliminar mi cuenta de DaviPlata?

Para eliminar tu cuenta de DaviPlata, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Ingresa a tu cuenta de DaviPlata. Vete a la sección “Configuración”. Busca la opción “Eliminar mi cuenta”. Confirma que quieres eliminar tu cuenta.

¡Y listo! Así de fácil podrás eliminar tu cuenta de DaviPlata.

En resumen, si usted tiene dificultades para cambiar su clave de Daviplata, le recomendamos que contacte al servicio de atención al cliente de Daviplata.
La clave de Daviplata es un código de seguridad de cuatro dígitos que se utiliza para autorizar operaciones con el servicio. Si olvidas tu clave, puedes solicitar una nueva a través del sitio web de Daviplata o del App Daviplata.

1 comentario

    Ceme olvidó la clave y cambie de número de celular

Deja una respuesta