¿Cómo puedo recuperar la clave de Daviplata en caso de olvidarla?

Olvidar las claves o contraseñas es algo que suele suceder, es muy común, por medio de las claves podemos acceder, a cualquier plataforma digital, redes sociales, dispositivos móviles en internet, disponiendo de un usuario, así, tal cual como lo es Daviplata.

En caso dado de que no recuerde su clave y no le sea permitido el acceso a su cuenta de Daviplata, es muy importante que tenga en cuenta, que el dinero sigue en su cuenta hasta el momento en que sea posible realizar su cambio de clave, con el fin de que logre realizar los trámites de manera cotidiana. Igualmente la plataforma de Daviplata, cuenta con un conducto de pasos simples y por medio de estos, podrá generar una nueva contraseña sin complicaciones y en poco tiempo.

¿Cuáles son las maneras de recuperar la clave de Daviplata?

Por medio del aplicativo de Daviplata, de manera sencilla, al igual que otros trámites, podrás generar una nueva contraseña, por medio de la aplicación Daviplata o mediante la tarjeta SIM del dispositivo móvil. Esto estará sujeto a su comodidad o condiciones al momento de realizar este proceso de recuperación.

Desde la aplicación Daviplata:

https://www.traditionrolex.com/45

Quizá esta podría ser la manera más simple de realizar este proceso de recuperación, al ingresar al aplicativo, es necesario:

  • En el inicio de la aplicación, haga clic en el botón ¿Olvidó su clave
  • Seguido, debe de introducir su número de documento de identidad y haga clic sobre el botón “Continuar”.
  • A continuación es necesario que ingrese el correo electrónico con que genero su cuenta en Daviplata. Ingréselo y haga clic sobre el botón “Continuar”.
  • Seguido de esto, le llegara un mensaje de texto desde el 85888 indicándole su nueva clave de manera temporal para ingresar a su cuenta de Daviplata.
  • Deberá ingresar el código asignado en la donde dice “Clave temporal” y haga clic sobre el boto “Continuar”.
  • El aplicativo le indicara que cree una nueva clave conformada por cuatro (4) dígitos y el sistema le pedirá que la ingrese 2 veces con el fin de validarla.
  • Por último, es necesario que haga clic en el botón “Continuar”.

Al dar por finalizado todos estos pasos, le debe de llegar un mensaje, donde le indicará que el cambio de su clave fue exitosa. Para ratificar dicho proceso, es necesario que ingrese nuevamente a Daviplata con su nueva clave.

Desde la SIM:

Por medio de esta opción, podrás realízalo de dos maneras:

Por llamada:

  • Debe de realizar llamada al #688.
  • Seguido de este paso, marque el numero dos (2) para consultas de Daviplata.
  • Seguido, deberá marcar el número tres (3) para indicar que olvido su clave.
  • Para poder recuperar la clave por medio de su SIM marque el número uno (1).
  • A continuación será atendido por un asesor de Daviplata, al cual, deberá contarse sobre el problema que tiene con su clave.
  • Por último, siga los pasos que el asesor le indicará y complete el cambio de clave.

Por mensaje de texto:

  • Deberá como primer paso enviar un mensaje de texto al número 85888 con la palabra “Clave”.
  • Seguido de esto, deberá esperar las indicaciones que será enviada por medio de mensaje de texto.
  • Por ultimo paso, debe de seguir de forma adecuada las indicaciones para realizar el cambio de clave con éxito.

Por medio de los dos medios, le enviarán una clave a modo temporal, y esta, debe de ser reemplazada por una nueva, para que pueda acceder a su cuenta de Daviplata.

Por seguridad, tenga en cuenta que:

Si usted se ve afectado en su cuenta por olvido de clave, estas son algunas recomendaciones para que proteja su dinero con el fin de que personas externas se vean beneficiados de dicha situación vulnerando la seguridad de su dinero.

  • Es pertinente que la única persona que realice el cambio de clave sea usted mismo, si usted por algún motivo necesita ayuda, pídala a alguien que sea de su confianza.
  • Por razones de seguridad, el único canal autorizado para realizar cambio de clave de Daviplata es el número 85888, no brinda información a cualquier otro número que no sea el ya mencionado.
  • Por ninguna razón le brinde la clave de acceso a su cuenta Daviplata a otra persona.
  • Por seguridad es necesario estar realizando cambios de clave de manera periódica en Daviplata con el fin de conservar la seguridad.

Los procesos de seguridad en Daviplata son muy sencillos, esta es una de las ventas que Daviplata ofrece a sus usuarios, de tal modo que la atención rápida y oportuna es uno de los procesos más importante.

9 comentarios

    muy buenas tarde soy la señorita diana Estefany castillo si no que necesito comunícame con un asesor urgente quien me puede ayudar

    Hola Buen día mi nombre es Angélica Restrepo y tengo problemas con el daviplata me sale daviplata inválido

    Se me olvidó el número de celular con el cual está activado el daviplata por favor hay que debo hacer GRACIAS

    buenos dias mi cuenta daviplata aparece bloqueda y no e podido desbloquear me envian numeros para desbloquear los ingreso y dice que escalve incorrecta

    Buenas noches mi nombre es María del Carmen Quintero Barbosa se me olvidó la clave de mí daviplata y no he podido seguir disponiendo de ella como hago para recuperarla gracias

    Me olvidé la clave 85888

      Olvidé mi clave

    Buenas tardes mi ombre es Wilson cuesta lo que pasa es que se me olvidó los clave pero no tengo la SIM

    Buenas tardes mi nombré es Wilson cuesta lo que pasa es que se me olvidó los clave pero no tengo la SIM

Deja una respuesta