Desde el 23 de Octubre Iniciamos la Entrega del 6º y 7º de Giro del Programa Ingreso Solidario.

Desde el 23 de Octubre Iniciamos la Entrega del 6º y 7º de Giro del Programa Ingreso Solidario

Prosperidad social ha confirmado la fecha de inicio de los pagos programados del sexto y séptimo giro de ingresó solidario

De parte del DPS qué es el departamento administrativo de la prosperidad social ya han fijado las fechas para la entrega del correspondiente subsidio en este mes de octubre. El día ha sido confirmado de manera oficial y de esta manera entrega tranquilidad a todas las personas que están esperando dicho pago.

Siempre han dicho que la entrega y pago de ingresó solidario era después de la tercera semana de octubre y se referían al séptimo giro que se viene dado en orden para ayudar a todas las personas y familias que han sido afectadas de manera grave durante esta situación.

A través de las redes sociales y sus cuentas oficiales prosperidad social dio el mensaje que a partir del 23 de octubre se inicia la entrega de los pagos 6 y 7 a todos los miles de personas subsidiadas de este beneficio. Todos podrán cobrar estos dineros ya sean los no bancarizados qué recibirán los dos sexto y séptimo, como también los bancarizados que recibirán El séptimo.

De esta manera entonces de parte del programa Se confirma que la fecha está confirmada, para el día 23 de octubre del año 2020 y se cumple lo que se tenía pensado de que fuera en la tercera semana del mes de octubre.

Quienes podrán cobrar el día 23 de octubre

Se debe tener entonces en cuenta que los beneficiarios que van a recibir esta ayuda será en orden y que no han tenido ningún problema de rechazo y que se encuentren bancarizados estos recibirán El séptimo giro, los que no están bancarizados recibirán el séptimo Además del sexto giro.

Video de Mario Cardona más familias confirmando la noticia

Deja un comentario